JUAN DE VELASCO – PANGOR

GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO DE LA PARROQUIA 

“JUAN DE VELASCO/PANGOR”

COLTA – CHIMBORAZO – ECUADOR

Presidente
Sr. Francisco Llagsha

MENSAJE

Juan de Velasco tierra de bella Naturaleza y multicultural, cuna de hombres y mujeres visionarios. Con toda  fulgor y responsabilidad pueblo de Juan de Velasco, me es de suma importancia dirigirme con respeto y humildad por la confianza brindada, por eso estoy comprometido con nuestro  pueblo en trabajar en coordinación con instituciones públicas y privadas principalmente de la mano de  cada uno de ustedes, sumando esfuerzos, para construir una mejor parroquia la que todos anhelamos.

Es por ello, que  tengo la plena seguridad de que cada uno de ustedes pondrá su granito de arena para gestionar e implementar proyectos sociales y comunitarios, ya que como gobierno haremos  todo lo posible en brindar las  facilidades  y herramientas  a los habitantes con la finalidad de que así se resolverán en la medida de lo posible una gran parte de la problemática que nos aqueja.

Sin más preámbulo como invitamos e incitamos a la población de la parroquia a que se sume al proyecto que dignamente encabezo con el ánimo de hacer más y mejores obras de impacto que contribuyan al desarrollo de la parroquia donde vivimos, ya que esto es lo que heredaremos en un futuro a las generaciones venideras.